Curso Regimen Jurídico, económico, fiscal y contable de las sociedades cooperativas, sociedades laborales, asociaciones y fundaciones

El curso se desarrollará del 13 de Octubre al 3 de Noviembre, dirigido a Asesores Fiscales, alumnos de la Universidad de Las Palmas de G.C., asi como cualquier persona interesada en conocer los fundamentos de la Economía  Social.

El curso está subvencionado por la Dirección General de Promoción Económica de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias y hemos contado con la colaboración de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Las Palmas de G.C.

Este curso será impartido de lunes a jueves con una duración total de 30 horas, comprendidas entre las 17:15 y las 19:45 horas y tiene como objetivo principal dar a conocer y difundir las formulas jurídicas de Economía Social, características de estas instituciones, fiscalidad, contabilidad,etc. El coste del curso será de 20 euros y se deberá hacer un ingreso/transferencia a la cuenta de ASESCAN de la CAJA RURAL DE CANARIAS: 3177 0020 13 1006712721, cuyo concepto deberá contener nombre y apellidos del alumno.

De estár interesado/a en participar, rogamos nos envíe nombre y apellido del alumno, DNI, correo electrónico, teléfono de contacto y estado ( estudiante, licenciado, diplomado) al correo electrónico asescan@asescan.org o al número de fax: 928 364 823.

A la finalización del curso, se hará entrega a los asistentes del curso, de un certificado acreditativo justificando la asistencia al curso y el número de horas.

Por último comentar que a los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Las Palmas de G.C que se inscriban se le asignarán 3 créditos de libre configuración.

LUGAR DE IMPARTICIÓN: Calle Reyes Católicos, 88, Vegueta-Las Palmas de G.C

Para más información, puede consultarnos :             928 364 823 begin_of_the_skype_highlighting 928 364 823 end_of_the_skype_highlighting

Deja una respuesta